Xv7s6utqquy22msjopci

Supera tus limites Financieros

Detén el ciclo de la deuda en tu vida y cambia el futuro de tu legado financiero.

 

Todos nacemos con habilidades dadas por Dios, talentos o dones hermosos con los cuales somos útiles en el Cuerpo de Cristo, áreas corporativas o empresariales.
Pero muchos de nosotros no sabemos cuáles son estas habilidades y otros no las queremos poner en práctica y el desconocimiento nos puede llevar a la destrucción.
Y en especial la destrucción de nuestras finanzas, porque te digo esto en este día, por mi propia experiencia la cual me llevó a los 35 años a poseer más de 1 millón de dólares en propiedades, fábricas y negocios. Pero lo que estaba dentro de mi corazón se puso en evidencia, tal como el ego, orgullo, vanidad, vanagloria, y esto me llevó después de una quiebra espantosa a la ruina.
La mayoría de nosotros aunque podamos estar viviendo un tiempo de incrementos y abundancia no significa que no tengamos un comportamiento y una mentalidad arraigada en la pobreza.
En todo esto y a lo largo de mi vida he aprendido que nuestra conducta en lo que respecta a las finanzas, ya sea que desperdiciemos o que invirtamos tontamente se disipe de nuestras manos completamente.
Gané todo el dinero que nunca imagine y perdí todo el dinero y termine en quiebra y con dos millones de dólares en deudas. Hoy he entendido que no había sido liberado del espíritu de pobreza el cual viene por medio de nuestros gastos y el endeudamiento.
La inversión que tu hagas en tu Educación Financiera y por ende se las puedas modelar a los tuyos te brindará dividendos por siempre y cuando aplicas sabiamente lo que se aprenderás en este libro determinará y producirá una cosecha sobrenatural y hermosa la cual estoy seguro que sigues los pasos será para hacer una linda celebración.
Sabes algo si eres confiable en la administración de los bienes e ingresos que hoy tienes, El Rey Eterno vendrá y te asignará más. Esto no es un invento mío, lo tenemos por escrito en nuestro Manual de Vida (La Palabra de Dios) Pero muchos veces es tu preparación la que está determinando el tamaño de tu expansión o promoción.


Tu instructor


Amilcar Kraudy
Amilcar Kraudy

Amilcar Kraudy ayuda a líderes de Negocios y ministeriales para que tengan dirección clara, sostengan su enfoque y como resultado aumenten sus ingresos e influencia con menos carga horaria. Desde hace más de 35 años ha sido un hombre de negocios y en los últimos 20 años ha sido de ayuda en muchos tipos de empresas. Ha ayudado, entrenado a grandes y pequeños en toda América; Ayudando a formar equipos, traer claridad sobre quienes son y cual es su habilidad primaria, donde está el agujero y por donde es que perdemos los recursos, clientes u oportunidades en nuestra organización.



Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y finaliza el curso?
El curso comienza ahora y se renueva cada mes. Es un curso en línea completamente de auto aprendizaje, usted decide cuando usted comienza y cuando usted termina en el tiempo ya establecido. Añadimos nuevas enseñanzas en video cada semana.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
Después de inscribirse, tiene acceso ilimitado a este curso durante 1 mes (30 días), a través de todos y cada uno de los dispositivos que posee. Además, cuenta con un 50% de descuentos en artículos y recursos seleccionados en la tienda de productos que van a habilitarte con herramientas para alcanzar un nuevo nivel en tu vida, tu ministerio o tu trabajo.
¿Puedo acceder a estar en una enseñanza en vivo?
Si, junto a nuestro equipo habilitaremos mostrar una enseñanza en vivo cada mes en nuestro sitio web o redes sociales.

¡Empieza Ahora!