Rfohpgvseanrltihk3pq

Equipamiento Espiritual

Rompe con esa mentalidad que te ha mantenido atado por años y que no te ha dejado ver todo lo que Dios ha diseñado para tu vida, tu ministerio o tu negocio.

 

¿Alguna vez has luchado con sentimientos de miedo, insuficiencia, pobreza ó depresión? La Serie de Desarrollo Espiritual del Dr. Amilcar Kraudy es como activador que trae avances. Es impartido con la revelación a través de la sabiduría. Si estás listo para experimentar más nuevos caminos de riqueza, adquirir sabiduría para la vida y los negocios y tener sentido más fuerte de propósito, ¡Tienes que escuchar lo que el Dr. Kraudy tiene que decirte!

Rompe los límites de tu mente, tu destino es grandeza. ¡Hagamos esto juntos!



Tu instructor


Amilcar Kraudy
Amilcar Kraudy

Amilcar Kraudy ayuda a líderes de Negocios y ministeriales para que tengan dirección clara, sostengan su enfoque y como resultado aumenten sus ingresos e influencia con menos carga horaria. Desde hace más de 35 años ha sido un hombre de negocios y en los últimos 20 años ha sido de ayuda en muchos tipos de empresas. Ha ayudado, entrenado a grandes y pequeños en toda América; Ayudando a formar equipos, traer claridad sobre quienes son y cual es su habilidad primaria, donde está el agujero y por donde es que perdemos los recursos, clientes u oportunidades en nuestra organización.



Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y finaliza el curso?
El curso comienza ahora y se renueva cada mes. Es un curso en línea completamente de auto aprendizaje, usted decide cuando usted comienza y cuando usted termina en el tiempo ya establecido. Añadimos nuevas enseñanzas en video cada semana.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
Después de inscribirse, tiene acceso ilimitado a este curso durante 1 mes (30 días), a través de todos y cada uno de los dispositivos que posee. Además, cuenta con un 50% de descuentos en artículos y recursos seleccionados en la tienda de productos que van a habilitarte con herramientas para alcanzar un nuevo nivel en tu vida, tu ministerio o tu trabajo.
¿Puedo acceder a estar en una enseñanza en vivo?
Si, junto a nuestro equipo habilitaremos mostrar una enseñanza en vivo cada mes en nuestro sitio web o redes sociales.

¡Empieza Ahora!