Programa Acelerado de Liderazgo

Todo lo que necesitas saber para obtener lo que quieres en la vida

   Mirar Video Promo
 

Un programa acelerado de Liderazgo para Resultados: Con duración de 4 meses que provee a líderes herramientas para fortalecer su liderazgo e influencia. Recibe la ayuda para identificar los problemas, oportunidades y metas de tu liderazgo para obtener resultados.

Este mismo programa ha ayudado a líderes, gerentes, ejecutivos, ministros y emprendedores a llevar al éxito sus organizaciones y vida personal.

En este proceso vas a adquirir estrategias, herramientas, habilidades y la confianza necesaria para ir a ese nuevo nivel. Además, a lo largo de este proceso aprenderás tanto acerca de ti mismo, tu negocio u organización, tu equipo y habilidades valiosas para obtener resultados

Diferénciate como líder con una visión clara y sabiduría práctica para resultados

Conoce los secretos para aumentar tu influencia y crecer en tu liderazgo. Ahora puedes tener acceso a mentores para adquirir llaves para desarrollarte y maximizar el crecimiento en tu vida.

Esta mentoría tendras acceso a:

- Un webinar en vivo conmigo cada mes (50% de descuento)

- Acceso ilimitado a los webinars grabados y notas de uso fácil

- Coaching personal

- Grupo de Facebook privado y exclusivo para miembros de este curso

- Crecimiento exponencial

Dile ¡Sí! a la Mentoria y al Programa Acelerado de Liderazgo para Resultados



Tu instructor


Amilcar Kraudy
Amilcar Kraudy

Amilcar Kraudy ayuda a líderes de Negocios y ministeriales para que tengan dirección clara, sostengan su enfoque y como resultado aumenten sus ingresos e influencia con menos carga horaria. Desde hace más de 35 años ha sido un hombre de negocios y en los últimos 20 años ha sido de ayuda en muchos tipos de empresas. Ha ayudado, entrenado a grandes y pequeños en toda América; Ayudando a formar equipos, traer claridad sobre quienes son y cual es su habilidad primaria, donde está el agujero y por donde es que perdemos los recursos, clientes u oportunidades en nuestra organización.



Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y finaliza el curso?
El curso comienza ahora y termina en un año! Es un curso en línea completamente auto-estimulado - usted decide cuando usted comienza y cuando usted termina en el tiempo ya establecido
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
Después de inscribirse, tiene acceso ilimitado a este curso durante 4 meses, a través de todos y cada uno de los dispositivos que posee. Además, cuenta con un 50% para acceder a los próximos webinar del Dr. Kraudy
¿Puedo acceder a estar en una sesión de coaching personal?
Por supuesto. Una de nuestras tareas es apoyar uno a uno a personas dispuestas a obtener mejores resultados y un cambio de vida.

¡Empieza Ahora!